EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA de MANUEL PIMENTEL SILES

Libros electrónicos descargados EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA de MANUEL PIMENTEL SILES 9788496829534

Descargar EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA PDF


Ficha técnica

  • EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA
  • MANUEL PIMENTEL SILES
  • Número de páginas: 448
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496829534
  • Editorial: BOOKS4POCKET
  • Año de edición: 2007

Descargar eBook gratis



Libros electrónicos descargados EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA de MANUEL PIMENTEL SILES 9788496829534

Overview

Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante la construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela que seducirá desde sus primeras líneas. Alejandro, tímido librero de Cádiz, sólo tiene por amigo a un viejo marinero, el Corcho, que cuenta leyendas de antiguas ciudades sumergidas mientras bebe en las tabernas de la Caleta gaditana. Un estudio científico, asegura que se avecina una nueva glaciación y desmonta la común creencia del calentamiento global, modifica los planes de expansión de una importante empresa constructora, desatando una guerra por acumular suelo. Mientras, la naturaleza parece encolerizada con los hombres que la golpean.Y, como telón de fondo, el mito de lo más grande, poderosa y mágica de todas las civlizaciones. El librero de la Atlántida es una novela sorprendente, ágil y hermosa, que removerá sus más profundas inquietudes y reavivará sus intuiciones más primitivas y atávicas


PUBLICACIONES SIMILARES: EL ANGEL PERDIDO leer el libro download pdf, Descargar PDF MANUSCRITO ENCONTRADO EN ZARAGOZA read pdf, [PDF/Kindle] American Serial Killers: The Epidemic Years 1950-2000 by Peter Vronsky read book, Descargar ebook BIOMECANICA Y ESTABILIZACION DE LA COLUMNA | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) site, DOWNLOADS Escaping the Rabbit Hole: How to Debunk Conspiracy Theories Using Facts, Logic, and Respect read pdf, Download Pdf Anatomy for 3D Artists: The Essential Guide for CG Professionals download pdf, Download PDF Mathematics for Machine Learning / Edition 1 site, Descargar [PDF] {EPUB} EL CONVIVENCIARIO. CUENTOS CON VALOR download link, AULA 4: LIBRO DEL ALUMNO + CD (B1.2) EDICION PREMIUM. CURSO DE ESPAÑOL (NUEVA EDICION) ePub gratis pdf,